El manga de Dragon Ball Super está muy entretenido y nuevos enemigos siguen sumándose a la historia. El planeta vuelve a estar en paz, gracias al nuevo poder supremo de Son Goku y las nueva gran habilidad Yardrat de Vegeta. Como ya es costumbre del maestro Toriyama, una nueva amenaza llevará a Goku y sus amigos a una nueva aventura por salvar al universo 7. Un nuevo arco empezará en 2021, y muchos fans se han vuelto locos por la aparición de un nuevo personaje, Granola.
Hace unos días se anunció el arco del sobreviviente Granola -¿un nuevo saiyajin?-. El teaser nos muestra los hechos que ocurren después de la batalla contra Moro; los guerreros Z están muy felices, todos en el templo de Kaiyosama están celebrando la victoria de Goku y Vegeta, y la patrulla galáctica aprendió a a todos los presos que huyeron, pero algo no está del todo bien. En las profundidades de la tierra la maldad acecha cerca de los restos del androide 73, o mejor conocido como OG73-I.

¡Una nueva aventura ha comenzado! En esta ocasión, hay que eliminar a Granola, un presunto científico que cuenta con varios clones de androide 73. Recordemos que este enemigo modificado tiene la capacidad de robar las técnicas enemigas, así que básicamente tiene todo un ejército de super luchadores a su disposición.
Ahora no queda más que esperar para saber como se desarrolla este nuevo arco y qué sorpresas nos traerá este extraño y nuevo personaje.