A finales de 2020, Keiichiro Toyama, conocido como el creador de Silent Hill (1999) y Gravity Rush (2012), abrió su propio estudio, Bokeh Game Studio. Después de mucho, volvemos a escuchar sobre el desarrollador, hace unas horas se compartieron nuevos detalles, un vídeo, en que el mismísimo creador de Silent Hill anuncia, que está trabajando en un nuevo juego de terror.

El vídeo compartido por la cuenta oficial de Bokeh Game Studio en Youtube, Toyama mencionó que este nuevo título será una experiencia orientada al terror, el cual está inspirado en algo que llama «juegos de muerte».
“Tienes a estas personas normales conducidas a situaciones irracionales. Están al límite emocionalmente, mientras se enfrentan a la acción o el drama. Esto me influyó y creo que se verá en mi próximo juego.
Mientras mantengo los elementos del horror, quiero que el jugador se sienta regocijado cuando juega. La visión del horror que tengo es la vida cotidiana que se está sacudiendo. En lugar de mostrar cosas aterradoras, debería cuestionar nuestra posición, hacernos desafiar el hecho de que vivimos en paz”.
Keiichiro Toyama
Les dejo con una galería de imágenes que se compartieron en las redes sociales del estudio. Por último, Keiichiro ha confirmado que este nuevo proyecto saldrá para PC, con miras a futuro, y llevar este nuevo juego a las plataformas next-gen.
FUENTE: BOKEH GAME STUDIO