El diseñador principal de Hogwarts Legacy, Troy Leavitt ha renunciado a Avalache Studio productora encargada de la realización de título de Warner, a través de su twitter conocimos que el se separará de la producción de tan esperado título.
“He tomado la decisión de separarme de Avalanche Software. No tengo más que decir que cosas buenas sobre el juego, el equipo de desarrollo y WB Games.
1. I have made the decision to part ways with Avalanche Software. I have nothing but good things to say about the game, the dev team, and WB Games.
— Troy Leavitt (@Troylus_true) March 5, 2021
2. I will be releasing a YouTube Video about this soon on my channel.
En otro tweet aclaró que explicará sus razones en un vídeo que subirá en su canal de youtube.
Para aclarar: me sentí absolutamente seguro en mi puesto. Sin embargo, todavía quería renunciar por razones que explicaré en ese próximo vídeo. Estoy de excelente humor y muy satisfecho con mi relación con WB y Avalanche”.
@troylus_true

Fuertes denuncias hacia el diseñador del juego
En torno al titulo, tan esperado, de WB han rondado muchas polémicas. Comenzando por las declaraciones transfóbicas de JK Rowling y ahora la salida de su diseñador principal justo después de que se anuncio que en el juego se podría personalizar avatars transgeneros. Troy Leavitt hace algún tiempo estuvo inmerso en denuncias en las que se le acusaba de pertenecer a grupos que fomentaban un discurso de odio contra la gente trans, movimientos feministas y minimizaban el acoso sexual.

El juego llegará a consolas y PC en 2022, ojalá que estos problemas no retrasen su fecha de estreno. Según su trailer se ve maravilloso y como gran fan de la saga de Harry Potter espero que hagan justicia con la historia, los personajes y el mundo mágico.