Demon Slayer – Kimetsu No Yaiba: Mugen train anuncia su fecha de estreno, llegará en abril de este año.
La tan esperada película de Kimetsu No Yaiba o Demon Slayer llegará al público, ya tiene fecha de estreno y es el 23 de abril en cines y en digital el 22 de junio. Llegará a los cines de Estados Unidos y Canada, en 4DX y IMAX, en dub al inglés y japonés con subtítulos al inglés.
Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train arrives in theaters, 4DX, and IMAX screens in North America subbed and dubbed on April 23 and digital on June 22!
— Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba (English) (@DemonSlayerUSA) March 16, 2021
️ Tickets on sale April 9th!
For more information: https://t.co/oFnqE19a0a#DemonSlayer #MugenTrain pic.twitter.com/JRIV3OUFVs
Demon Slayer anuncia su fecha también para el estreno digital el 22 de junio será en Apple TV, Microsoft Store, Vudu, Google Play, PlayStation Store y Amazon. La película rompió todo tipo de récords en Japón y se tiene mucha expectativa pues el anime y manga han sido muy exitosos alrededor del mundo.

La segunda temporada de Demon Slayer, llega este año.
Como te lo contamos aquí, la segunda temporada estará en algun momento de este año. Los fans esperan con muchas ansias pues la primera temprada dejo a todos con ganas de mas.
La historia de Kimetsu No Yaiba se desarrolla en el Japón de comienzos del siglo XX en plenitud de la era Taishō. Cuenta la vida de Tanjirou Kamado, un joven huérfano de padre que vive de vender carbón en una aldea rural de Tokio, un lugar inhóspito lleno de nieve. Un terrible día, regresa a su hogar y descubre que su madre y hermanos fueron brutalmente asesinados.

Pero esto no es todo, el responsable infectó a la única sobreviviente, su hermana Nezuko, maldiciéndola a vivir condenada como un demonio. Tanjiro en la búsqueda de la salvación de su hermana vive miles de aventuras que le llevarán a ser un cazador de demonios. Se enfrentará a diversos y muy malvados demonios, e ira descubriendo que no todo esta perdido para el alma de su hermana.

Fuente: Yo soy un gamer