El proyecto se encuentra en una etapa muy temprana
Hace dos años Warzone llegó para romperla frente a otros Battle Royale que se encontraban en su apogeo. Tan bueno fue el recibimiento de los videojugadores que llegó a destronar a juegos como Fortnite, Apex Legends y PUBG. Ahora, la compañía detrás de la franquicia se encuentra buscando la forma de llevar este título a fuera de consolas.

Activision ha confirmado que ya están trabajando en una versión para dispositivos móviles de Warzone, aunque el proyecto se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo. La compañía ha mencionado que el juego está en pañales y que se encuentran en etapa de contratación para formar un equipo que trabaje en el tan ansiado porteo.
Activision mediante un comunicado a indicado lo siguiente:
Estamos creando una experiencia AAA completamente nueva para llevar todo la fascinante, fluida y masiva acción de ‘Call of Duty: Warzone’ a los jugadores de móvil.
Esta experiencia de battle royale a gran escala está siendo construida para móviles nativamente con ayuda de tecnología de punta diseñada para entretener a los gamers alrededor del mundo, por muchos años en el futuro.

Por el momento no se tiene más información de este proyecto, así que debemos esperar un anuncio oficial que nos muestre el juego mucho más allá de su etapa de pre producción.